Kurapika fanart No.1

Esta fue la última entrada del pasado blog. La escribí hace apenas una semana , a lo mejor por eso es que nadie la ha visto…Incluyo imagen

 

Ocio o Fanart?

Todavía no tengo trabajo, es muy aburrido ser ama de casa y parece que no encuentro mi sitio en esta realidad decadente. Pero en mis ratos libres hago ese otro trabajo. Ojalá pudiera ser algo más que un “fan”, pero eso, parece, no depende de mi. Lo llamo ocio porque para el mundo práctico y material en el que vivimos no sirve para mucho; para mi, lo es TODO.  Enjoy it!”

 

Escrita en 19 de septiembre del 2006 Si no encuentran la imagen, parece que está

 muy grande, está en el otro blog…por lo menos hasta que le haye bien el modo a este lugar…

kuropika

 

 

 

Deja un comentario

