Radio Querétaro

Una noche, mientras tejía mis esperanzas a la bufanda multicolor con la que distraigo mis manos, escuchaba un programa muy bueno en Radio Querétaro. Trataban el tema de Dinamarca, y de los vikingos que se les adjudica a dichas tierras; es decir, uno de los temas que me gustan. Pero entre los saludos escuché mi nombre…Y bien dicho!!!!!!

Aguanté un rato más la emoción en el fondo de mi garganta, estrujándola (pobrecilla) con los nervios y la duda. Daban en mi reloj las 11:49 cuando la música cambió. Una agradable y cristalina voz comenzó: “Sábado 07 de octubre, 8:02 de la noche. …” Sentí algo que creí olvidado bajo el torrente de sensaciones artificiales que me han enfermado en los últimos años, una sensación que la tuve varias veces cuando niña…sería felicidad???  

El pasado lunes a la hora indicada arriba fue leída la entrada “Remedios Varo in memoriam” (que escribiera yo el pasado sábado) en el programa Detrás de la Luna que conduce magistralmente Luz Angélica Colín, en Radio Querétaro;  lo cual me emocionó profundamente.

MUCHAS GRACIAS LUZ ANGÉLICA!!!!!

5 pensamientos en “Radio Querétaro

  1. Mon Mon dice:

    Hola Mon
    Te escribe Mon. Es para ver si funcionan los envios de los comentarios; para alimentar la llana esperanza de que tienes amigos y la obvia mentira de que tienes conocidos; para jugar a que las relaciones en tu vida si funcionan porque tus allegados te quieren tanto que están muy ocupados en sus vidas para tener mucho que sacrificar a la hora de que pidas un cachito de tiempo; para pretender que los demás piensan que no se comunican contigo porque creen que no pueden expresarse; para darte un poco de ocupación al leer este espacio.
    Mañana irás al trabajo, aprenderás de finanzas y asuntos bancarios y posiblemente esto te influencie para que escribas una historia genial que después será un libro que se publicará en muchas partes y que conocerán muchas peronas, para que después regresen aquellas in-creibles personas que ahora crees (o que jugamos a creer) que están por aquí y te digan halagos que vendrían bien en este momento…pero sólo en este momento.
    Me despido, Mon, sigue dibujando y escribiendo, pues los mundos necesitan escenarios para crecer.
    Matta ne Mon
    Con cariño y mucho, mucho sarcásmo:
    Mon

  2. lorelei dice:

    Ileana Querida: Aquí, siguiendote los pasos, (sin acentos jaja), Quería desearte la mejor de las suertes en esto de la bologósfera, ojalá que te diviertas un montón, a partir de mañana miércoles estoy como de vacaciones, te invito a comer, ahi tu dirás
    Besotes: Lore

  3. lorelei dice:

    P.S. Sarcasmo no lleva acento

  4. lorelei dice:

    P-S. 2 Lo de Remedios Varo es muy bello, buen texto (multitalentosa eh?!)

  5. Hermagione dice:

    En ocasiones es tan duro el sarcasmo para quien lo recibe que sí lleva acento. Aunque es mucho más acentuado para quien lo da.

Responder

