Nueva vida lupina

Tonterías? Felinas…y lupinas Alguna vez has corrido con tus cuatro patas como un demonio mientras el viento te otorga aquella vida que la tierra te ha negado? Parece que ahora soy normal. Tengo un horario de trabajo, una cuenta bancaria, ropa formal, una ocupación al servicio de un corporativo, nada de tiempo para aquello que no deje ganancias y una tremenda sensación de cambio disoluta en la soledad. Y ahora resulta que no sé escribir y que necesito haber estudiado contaduría! El señor Kondo me revive. Tres años sin saber porqué vivir y ahora ya me puedo entretener de nuevo. Resuena el espíritu combatiente de aquellos que somos Una para recorrer el camino de nuestras memorias perdidas. Yo ridícula? Seguro que si, pero si me quieren cuerda y normal hablen de 7am a 3pm…ah si, no me pasan llamadas en el trabajo, tendrán que quedarse con las ganas.  Al fin que de ignorar si saben, de olvidar les sale natural, de escuchar nadie oyó nunca nada. Pero un espacio es la contraparte del vacío, y el vacío en mi será equilibrado en este blog. Ya después veremos si la normalidad me come…aunque siempre puede uno aullar en las noches para disipar las sombras de la levedad humana.  Run, wof warrior… (Le daría un premio a la persona que me adivinara de qué canción saqué esto último, pero no les voy a dar nada, sólo, muchos de estos´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´) Cuando me enojo, escribo, cuando estoy alegre, escribo, cuando me aburro, escribo; parece que esto no se va a detener. hahahahahahahahaha

Akaime

Responder

