Año nuevo?

Se acaba el tiempo y se acaba la paciencia; las noches se terminan para dar paso a un nuevo final. Sé que lo que se acaba vuelve a comenzar, pero, ¿en donde comenzaré yo de nuevo?

Cae la nieve sólo en mi interior, al fondo del vacío donde duerme una pequeña y tenue luz a la que llamé algún día esperanza. La acuna mi sombra, fría, moribunda y convaleciente, que sufre por la vida y porque no puede morir. Nada empieza y nada termina.

Pero dentro de esa cálida y pequeña eternidad, la música de una sonrisa verdadera rebota entre los copos de la nieve. La esperanza será renombrada y tendrá varios nuevos nombres. Todos me harán sonreír, para que no flaquee en este duro camino.

Dentro del vacío, en brazos de la oscuridad, una esperanza le canta a mi sombra.

Nos volveremos a encontrar. 

No hay mucho que decir. Según el horóscopo chino este fue mi año…pero el volverme un mísero perro de masas sólo empeoró las cosas. Por ahora solo puedo soñar con ser algo más, un lobo, por ejemplo. ¿Cómo es que sigo viva?

Supongo que es momento de esperar y de agradecer: Gracias a Gaby por la esperanza. A Luz Angélica por la luz en la noche. A Norma por la paciencia. A Adriana por acordarse de una. A quienes faltan les regalo la duda, ya sabrán qué hacer con ella.

Pero más importante, a Shigeru Miyamoto y a Yoshihiro Togashi por otro año más de mi vida. Irónico que uno termine de esta manera, agradeciendo a personas famosas de otra nación porque sus creaciones son mi oxigeno en este mar de dolor; pero de todas maneras, posiblemente todos estos agradecimientos se queden en el vacío.

Orejas largas y ojos rojos para que dentro de un año esté yo aquí de nuevo agradeciendo

Supongo que Feliz Año. Espero, totalmente, que sea mejor que este que paso.

Akemashite Omedetou Gozaimasu

CookieLink KuraCookie

Deja un comentario

