Yuki song /traducción

Esta es la traducción casera de Yuki song de Deep Forest 

Canción de Yuki

Lanzando destellos a mi ángel congelado

Convocando las palabras para persuadir al fuego

de que inicie

Lanzando destellos a mi ángel congelado

Palabras para derretir el hielo

alrededor de tu corazón hermoso.

Vuelve el hielo agua, el agua en torrente

El torrente se vuelve un río, un río de amor puro

El amor llega al delta, nutriendo al mar

El mar llega al océano. Océano infinito.

Un segundo antes caminaste dentro del cuarto

No tenía pensamientos de ningún amor

El amor no estaba en mis planes

Nada más que mi vida

Mi vida era estable

Era de la manera que debía de ser

Y caí en ti, como algo fuera del azul

Fue fuera de lo azul, no lo supe, no lo vi venir

Pero llego a mí, y me dio apoyo y se apoyó en mí

Y no tuve más ayuda que creer

Tengo fe en esto. Tengo una oportunidad en mi vida

y debo tomarla.

Tengo que ir a dártela y no dejarla ir

No debo dejarla ir

Es la única cosa en la que puedo creer

Puedo creer en ello.

Letra: Deep
Forest
(E. Mouquet/M. Sanchez)

Cantada x: Beverly Jo Scott

Álbumes: Music_Detected y Essence of the forest

4 pensamientos en “Yuki song /traducción

  1. Muy buena tu traducción. Gracias por el aporte.

  2. claudia dice:

    utilicé tu traducción en mi facebook, y dejé tu link en un comentario, espero que no te moleste
    muchas gracias
    saludos!

Responder

