彼ら は はんさむ ですね!!!

Un vestido verde. Joyería color bronce. Zapatos, bolsa y chalina negros. Casi nada de maquillaje. Un buen pretexto para ser diferente una noche y obtienes a una persona decente. Que malo que no existen fotografías para evidenciar la noche en la que salí disfrazada de elegante a rendir tributo a la felicidad de dos enamorados y a cumplir con la promesa a una amistad. Yo no creo que haya sido la gran cosa, pero por una noche la humanidad me pudo haber aceptado como una de ellos: decente, cuerda, simple y normal. Aún así, tengo la creencia de que existen personas que nacen para verse bien de etiqueta…Yo no soy una de ellas.

Puede un ser humano vivir sin el dolor de no brillar como las estrellas mientras pueda verlas en el cielo, siempre y cuando éstas no se muestren pretenciosas.Estrellas, brillen, que para eso están donde las podemos ver.

でも彼ら 本当 に はんさむ ですね!!!!!!!!!! LinkKurapika

はんさむ  FanFanCualquier pretexto es bueno y si hay para hacer giozas pues ¡Las hacemos!Por si no entendieron la entrada “彼ら は はんさむ ですね!!!” Me refiero a que fui a una boda y la etiqueta me dio una muy buena idea.彼ら 本当 に はんさむ ですね!!!!!!!!!!  (Ellos de verdad son guapos!)Así es esto de los fanpic´s, また ね!

Un pensamiento en “彼ら は はんさむ ですね!!!

  1. YO dice:

    ………………………………………………………………XP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s