Me dieron aire y no tenemos gas…

Pues bien, aquí estoy haciendo de mi blog un espacio ultra personal, otra vez. Y es que acabo de leer el blog de VirtualAMS y me acordé que este espacio sirve a veces como bitácora virtual de la vida de uno. ¡Y él dice que a lo mejor nadie lo lee!… la ironía es el desayuno del destino…de hecho, él no sabe de este blog, ni de que el suyo esta en mi blogroll…se acostumbra uno a tener pocos amigos cuando no es comunicativo, como yo (fobia social).

Pues ahí les va el suceso: no me aceptaron en la Universidad. No he conseguido trabajo. No quiero darle peso a esto, pero…¡.75 décimas!…….¿Cómo iré a Japón?

La explosión esa del gasoducto nos tiene sin gas, me baño con agua fría y comemos cosas frías. La gente se acaba las carnes frías y el pan de las tiendas y nos vemos obligadas a hacer carne asada mañana (¿eso es malo?) Evidentemente, la familia en Mty tiene mejores cosas que hacer, ya que ni por enterados. Les dejo un enlace para que tengan qué ver, a 24 horas del siniestro, cuando el pánico aún no toma víctimas masivamente. Ah, mi rancho…hasta que por fin pasa algo interesante y el mundo se da cuenta de que existe un lugar llamado Querétaro.

Explosión Qro

Ya no llueve. Ya no se me ocurren cosas qué dibujar.

Lo que me ha alegrado el rato fueron las dos películas de Hayao Miyazaki que vi: Whisper of the Hearth (Mimi wo sumaseba耳 を すませば ) y The Cat Returns Neko no ongaeshi  猫 の 恩返し)de las que pronto escribiré algo; así como el 2º OVA de Hunter x Hunter, que me negaron las tiendas acá en Qro.

Supongo que me queda esperar, hasta que la oportunidad llegue, porque ya me cansé de salir a buscarla…no puede uno vivir de sándwiches. ¬¬*

Explosión Qro

Responder

