Samurai 7 Kyuzou fanart

Cómo me gusta el rojo!  La técnica: Colores sobre papel iris rojo. ¡Muy obvio!

Tengo que decir que me costó trabajo encontrar “partes” de Nobuseri para el fondo, pero gracias a Bushidou lo logré.  Domo!

 Respecto a esto me pusé a pensar en cierta incógnita: ¿Porqué entre más callados, cortantes, solitarios y misteriosos más gustan? En la serie lo dice el personaje de Kikuchiyo “…ahí tienes al amo de las dos espadas, con todo y su misantropía que vuelve locas a las chicas”  Soy sincera con lo que siento, y disfruto mis decisiones

Ja ne!

Samurai7 Kyuzou

Responder

