Kurapika fanart No. 7 (FM20)

Este fanart lo hice mezclando, otra vez, lo que andaba en mi cabeza en el momento.

Pues bien, es otro fanart de Kurapika, pero esta vez auné mi muy querido reproductor de MP3 FM20 de LG.

MP3LG FM20 Es un aparatito bien mono y algo caro, pero aguanta la vida ruda.

 Puede que me vea materialista, pero al aparato lo adoro por que me libra de la rutina en todas partes, me desintoxica de pláticas simples, ruido violento y eso que por acá donde vivo llaman “música”. Suele levantarme el ánimo al igual que Kurapika, por lo que los dibujé juntos…nada como quedarse dormido mientras la música que tu disfrutas te llena mente, cuerpo y espíritu.

 Ja ne!

Kurapika 

2 pensamientos en “Kurapika fanart No. 7 (FM20)

  1. Andy_Minamino dice:

    kyaaaaaaaaaa!!! Kurapika te kedo super lindoooooo *¬*
    y estoy totalmente de acuerdo contigo…hasta para comprar pan salgo con mi mp4…y es como si evitara que mi mente se contaminara de lo que le rodea…
    ya te he dicho ke me encanta tu blog?
    ^^ te felicito!

  2. YO TAMBIEN TNGO ESE MP3 Y FUE MI SUELÑO ESTE MP3

Responder

