Recuerdos divertidos de Asgard

Navegando encontré esta imagen de la web italiana, que fue sacada de un magazine japonés. Me dio muchos recuerdos de mejores tiempos. Aunque Saint Seiya fue revivido y me gustaba mucho, yo me casé con la saga de Asgard, así que si lo demás se me atraviesa, pues a ver que pasa.

No sé si estaba yo muy simple, pero, me dio mucha risa. Tengo entendido que es un fanart y fue publicado en el Jumo Gold Collection- Anime Special 3 de Saint Seiya, aunque el site italiano no da más información. Lo que está en el globo de diálogo de Seiya es おっ!こっちらの方が美人, o sea “Oh, por este lado hay una belleza”. Lo que sigue puede ser una onomatopeya que aún no logro descifrar, posiblemente algún ruido canino…lo que está al lado de la mano de Saori es onomatopeya del ruido al jalar una cuerda. Lo que ella dice es como cuando “masticas” un improperio que no quieres decir y sólo haces un ruido molesto y enfático.

Ahí está la dirección por si quieren más (porque hay más, en japonés, claro)

じゃ ね!

Asgardomoide
Asgard Omoide
2 pensamientos en “Recuerdos divertidos de Asgard

  1. a2ms dice:

    bien por el post!

    sigue escribiendo!

    Salu2 desde la tierra donde nace el sol

  2. Ya mero, ya mero. He de levantar este blog pronto, gracias por esperar.

Responder

