Nuevo hiatus en HxH

Después del esperadísimo regreso de la serie en el manga nos volvió a suceder lo mismo: cuando está uno más picado y todo empieza a calentarse (en el buen sentido) y se te olvida que Togashi tenía esa mala costumbre de dejarte con el santo en la boca, pues que lo vuelve a hacer. Según la última página del capítulo 310, el hiatus vuelve hasta nuevo aviso. Fuentes no oficiales dicen que posiblemente se retome para Julio…

La historia a tomado un rumbo extraordinario, lo que me lleva a pensar nuevamente en que el final está muy lejano, y con la situación del mangaka, es difícil pensar en cómo se va a llevar a cabo. Si en realidad está tan enfermo como se rumorea (desconozco de qué) algún día de estos el hiatus va a ser eterno, lo cual será una lástima.

Qué tiene Togashi para que este manga lo desgaste tanto? Hay quienes piensan que ya no quiere continuar con HxH, pero, ¿porque entonces su historia es cada vez mejor? Sus dibujos también han mejorado, algunos son los mejores de toda la serie, así como los personajes.

Vuelvo a hacer énfasis en que todo esto AÚN gira en torno a la llamada quimera ants saga, o NeoGreen saga; qué sucede con todo lo demás? Aún sin info sobre la situación de Kurapika, Leorio y Hisoka

Ademas de personajes importantes menos (muertos) los que quedan modifican tal la historia alrededor de Gon y Killua que se nos olvida por momentos qué manga estamos leyendo.

Si aún no sabes de qué hablo o te quedaste en GI, pásate por One Manga. Ya veremos si nos alcanza la vida para saber cómo termina esto.

Imagen posible spoiler

última página

pag19, cap 310

Un pensamiento en “Nuevo hiatus en HxH

  1. Alvaro dice:

    Pienso lo mismo que tú. Muchos dicen que se acerca el fin, incluso que Togashi matará a Gon en el próximo capítulo, y claro, con Togashi nunca se sabe, pero yo también creo que esta serie y este autor tienen muchísimo que contarnos todavía y el rumbo que ha tomado la serie sólo da para más historias geniales y que Yoshihiro se ha dado el tiempo de cultivar, asumo que para alguna vez realizarlas (como la historia de Jairo, que se me ocurre que será quizás la próxima gran saga, o quizá él acabe con la Hormiga reina, vaya a saber uno).

    Me parece que Togashi es un genio de la construcción de historia y de personajes que son un mundo. No sé muy bien el asunto de su enfermedad, pero a veces llego a creer que él anunció el hiatus para que los fans tuvieran tiempo de ver denuevo el animé y leer por 1ra vez o releer el manga para darse cuenta de la infinidad de detalles que nos va dando sobre distintas cosas.

    Por otra parte si la serie no es terminada, queda inconclusa, lo bueno es que entonces es como si no tuviera fin, una leyenda que siempre quedará dándonos vuelta, pero Togashi, siendo una persona inspiradora, creo que tiene una responsabilidad y esta es continuar la serie por sus fans, aunque no sea tan grande como la de, por ejemplo, criar a su hijo nacido hace poco, es una responsabilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s