Mayo tirándole a Junio

Ya es más Junio que mayo, pero bueno…He anexado la receta para hacer Gyoza en el apartado de Japón, por si se quieren dar una vuelta. También sigo subiendo Fan arts…..

De todas maneras ya subiré algo más útil más tarde, por ahora, dedicaré esta entrada a una de las malogradas fechas festivas de la sociedad común: Día de las madres….Mis puntos básicos sobre las Mamás según mi corta experiencia:

*Los hijos lo son TODO para una madre…hasta que llegan los nietos

*Todo lo que hayas hecho a tu madre, bueno o malo, regresará en tus hijos (kukukukuku[risa malévola en japonés]) 

*Esto es algo oscuro: más vale una madre que se suicidó y si cumplió (les dije que era oscuro) a una madre mentirosa que amenaza con hacerlo todo todo el tiempo para ser la víctima de la telenovela, que cree, es su vida (Ya leiste Carmelita, si vas a hacerlo, hazlo !)

*Madre es un ser que siente, razona, se deja llevar por los instintos y tiene o no capacidades adquiribles para llevar a cabo su papel…por lo tanto, no es un ser perfecto.

Puede que parezca rencor, pero es para aquellas mamás que sienten que hay veces que no la hacen, o que incluso no son aptas para ello; pero solo es cuestión de que lo intenten y den TODO por aquellos seres que esperamos TODO de ustedes. El tercer punto si es por rencor, pero sólo contra una persona. Gracias

ESPECIAL PARA GABY  O. M.

Sé que parece que ya no me acuerdo de ti, pero no es así. Con lo poco que me conociste ya has de saber que deambulo entre varias emociones al mismo tiempo, y regresar a la vida “normal” al 100% es algo difícil. Sin embargo, no se me va a olvidar nunca los ratos vagando que pasamos juntas mientras la vida de ambas pasaba por cambios importantes. Espero que estés muy feliz con tu esposo y que tengas un bebé sano. Ya después vagaremos todos juntos en procesión, a ver qué dice la vida. Héchale ganas, cuida a tu chiquillo y nos estamos escribiendo. Pero sobre todo: GRACIAS.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s