Otra vez?!

Como es costumbre mía, volví a dejar el trabajo. Me volví a enfermar. Me corte el cabello de nuevo. Y volví a dibujar…Si, ¡Otra vez!

Me enfermé a causa del trabajo (Estréssssssssssssssssssss) y lo dejé. Me cansé de estar molestando a las personas los domingos a las 7 de la mañana y tuve que regresar a la pobreza, además de que estaba bajando calificación en japonés. Con el corazón en la garganta tuve que abandonar a Gaby y a Blanca, quienes me dieron lo que necesitaba para encaminarme hacia mi vida adulta (Que escabroso suena…) y a mi supervisor, que al final me dijo que tenía potencial para eso de la gestión bancaria (sigo sin creerle) Pero sobre todo me duele dejar a Gaby, quien volvió a iluminar mi esperanza y a brindarme una amistad por demás reconfortante entre tanta levedad humana propia de los círculos bancarios.

            Me corté el cabello otra vez, no fue mucho en realidad, porque presagio muchos calores en este año…tal vez inundaciones, pero primero calor, mucho calor.

            Volví a dibujar (Por fin!), a encontrar mi tiempo y recrear mi espacio. Aunque le di rienda suelta a la creatividad y a los materiales a la mano, por razones tecnológicas (no tengo cámara fotográfica) solo puedo publicar aquí aquello que es “escaneable”…y, por desgracia para algunos, es otro fan art…………………………………..

 No es cierto, ¡SON DOS! Esto es lo que le da sabor a mi vida, pero lo compartiré, igual y alcanza para todos

いただきます!

OkashiLinkOkashiKura

PD Imágenes completas en sub categoría Fan de Anime

Full Size in Fan/Anime

Un pensamiento en “Otra vez?!

  1. natsumi dice:

    reallu beautiful these pictures

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s